Vive la experiencia Zielo de Madrid

¿Alguna vez has vivido una experiencia maravillosa comiendo en un restaurante de carretera?

Porque un Restaurante de paso no tiene porque ser un restaurante para un bocadillo, bollos industriales y comida precocinada… Os contamos cómo son las experiencias de desayunar, almorzar, comer, merendar o cenar en Zielo de Madrid.

1- Menú diarios entre semana con tres platos de primero y tres de segundo más postre  o café y el precio incluye pan y bebida. Diréis… que pocos platos a elegir ¿verdad? En Zielo de Madrid somos de los que pensamos que mejor poco y de calidad. Preferimos tener pocos platos pero prepararlos con las mejores calidades, que esto incluye, un producto de calidad y una cocina de calidad. Conoce nuestros menús

2- Postres caseros. ¿Caseros? ¡Si! Realizados y preparados en el restaurante. Contamos con una amplia selección de postres, los que viene en la carta y añadir brownie de chocolate, coulant de chocolate, helado de chocolate, creps, tortitas… muchos de ellos cocinados con el conocido chocolate Trapa. ¿Seguro que ya se te está abriendo el apetito?Estos últimos postres no están incluidos en nuestra web pero podéis conocer en nuestro perfil de Facebook.

3- Platos tradicionales. Nuestra cocina es una cocina MADRILEÑA de ahí nuestro nombre Zielo de Madrid, ya que dicen que de Madrid al Zielo y desde nuestro restaurante se pueden ver en una noche de claridad un cielo maravillosamente repleto de estrellas. Pero no solo es eso, nos gusta cocinar platos típicos con productos de la zona y en ocasiones especiales preparamos los platos más tradicionales y típicos de España, como por ejemplo una paella o un salmorejo andaluz ¡riquísimo!

4 – Nuestra experiencia estrella ¡Menú especial de los sábados!. Nuestro jefe de cocina y el equipo de cocina han diseñado un menú para el sábado a un precio de lo más económico, 18€, y si vienes con niños menores de 6 años el menú infantil es gratis. Al igual que hablábamos antes todos los platos los realizamos con los mejores productos y por norma todos los sábados es un menú diferente. ¿Quieres conocer uno de nuestros menús? Pincha en Menú sábado o síguenos en Facebook.

 

Tenemos muchas más cualidades que nos hacen un restaurante de calidad al lado de una carretera. Te las contaríamos todas pero… mejor vienes, nos conoces y disfrutar de toda una experiencia en Zielo de Madrid.

¿Quieres hacer una reserva? Llámanos al 91875 51 35. Estamos en Autovia de Levante, Km 35,200, salida 35 de la A3.

¡Os esperamos!

 

2 opiniones en “Vive la experiencia Zielo de Madrid”

  1. He ido en numerosas ocasiones a este restaurante, y me gusta mucho tanto su cocina como la atención de su personal.
    Se come francamente bien y con una muy buena relación calidad-precio.
    Sus chipirones, sus patatas bravas, su ensaladilla, sus canelones de perdiz…… en fin todo está buenísimo.
    Y sus postres, qué decir de sus postres: la torrizielo esta buenísima, su bizcocho de chocolate esponjoso y nada pesado, su tarta de manzana con helado, estupenda.
    También he podido ir entre semana y realmente su menú diario es muy bueno y si algún plato no te gusta no tienen ningún incoveniente en cambiartelo. En fin que es un restaurante muy muy muy recomendable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *