¿Qué va a tomar de postre?

Ya podemos estar muy llenos, que en cuánto escuchamos decir al camarero, ¿qué va a querer de postre…?  los ojos se nos iluminan y en el estómago, por arte de magia, hay sitio suficiente para tomarnos ese tercer plato.

El origen de lo que conocemos como postre fueron los banquetes de la Roma clásica. Durante ellos se servían alimentos dulces cada vez que degustaban un plato nuevo y al concluir el festín. Tomaban frutas y bizcochos, pero su favorito era pan con levadura y miel, una especie del actual panettone italiano.

Seguro que cuando vengas a visitarnos, y aunque hayas comido en abundancia, te apuntarás a uno de nuestros postres. Y casi seguro que ya vas a tener decido cuál será cuando te hayamos contado lo que podemos ofrecerte.

Los postres de Zielo de Madrid

Brownie de Chocolate con nueces: Realizados con chocolate Trapa. Un postre que asociamos a la comida americana, pero por qué no, también a la cocina tradicional.

Couland relleno de crema de chocolate: Se le conoce como muerte por chocolate. Si no te gusta el chocolate este no es tu postre. Realizado con chocolate Trapa, se acompaña de una bolita de helado.

Crema de queso fresco con infusión de frutos rojos: Un postre suave y delicioso con un toque de frutos rojos que dejará tu paladar un riquísimo sabor.

Tarta fina de Manzana: La tarta típica de manzana, pero realizada con un masa fina y con las mejores manzanas, además le acompaña un toque de helado de canela. ¡Delicioso!

Torrizielo: Es una torrija especial ¿por qué especial? Porque la hemos hecho a nuestra manera, caramelizándola con leche merengada y empapándola en  chocolate blanco y canela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *