Curiosidades sobre la lasaña


La lasaña es uno de los platos preferidos de los amantes de la pasta. Y lo cierto es que lo entendemos, porque está deliciosa: A nosotros nos gusta la lasaña de verduras, pero ofrece tantas posibilidades como adeptos tiene. Si pienses en este término, seguramente te venga a la cabeza la deliciosa imagen de las diferentes capas de masa con tomate casero, queso gratinado y verduras, a veces acompañado de carne y otras de atún. Independientemente de los ingredientes, siempre consigue el mismo resultado: hacerte la boca agua.

Continuar leyendo “Curiosidades sobre la lasaña”

Mitos sobre nuestros hábitos alimentarios

mitos comida

Que si el agua engorda durante las comidas, que si hay alimentos que adelgazan o que la fruta tiene más calorías si la comes después de la comida… Estas son algunas de las frases que más escuchamos diariamente, pero, aunque las usemos con frecuencia, no quiere decir que sean verdaderas. Por ello hemos querido investigar qué hay de cierto en estos dichos, echa un vistazo.

Continuar leyendo “Mitos sobre nuestros hábitos alimentarios”

Así surgieron algunos de los platos más castizos de Madrid

¿Alguna vez te has preguntado por qué es típico en Madrid comer rosquillas tontas o listas, en San Isidro? ¿Has pensado alguna vez por qué el bocadillo de calamares es un fijo de la gastronomía madrileña cuando no tiene puerto? Hoy nos adentramos en las curiosidades de la historia culinaria madrileña, ¡toma nota!

Continuar leyendo “Así surgieron algunos de los platos más castizos de Madrid”